LOS TIC

¿QUE SON LAS TIC? Tecnologías de la Información y la Comunicación son los recursos y herramientas que se utilizan para el proceso, administración y distribución de la información a través de elementos tecnológicos, como: ordenadores, teléfonos, televisores, etc.


 
¿PARA QUE SIRVEN? Su función principal es facilitar el acceso a la información fácil y rápida en cualquier formato, esto es posible a través de la inmaterialidad; es decir de la digitalización de la información para almacenarla en grandes cantidades o tener acceso aún si está en dispositivos lejanos.




https://youtu.be/9aKdUiptkKs

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diagrama de flujo de un rectángulo

Planeación Y Organización Técnica